7 abr. 2009

WIP. O Work in progress para los amigos.

A continuación os muestro una imagen del nuevo trabajo que estoy realizando. El proceso de modelado prácticamente está finalizado a falta de un par de revisiones.

La peculiaridad de este modelo está en que por primera vez me he aventurado a modelar un ser humano sin ningún tipo de referencia directa, a ojo.

Wiimote para Xbox 360 y Playstation 3

Hace ya un tiempo que corría el rumor, habladurías sin ningún tipo de confirmación oficial por parte de ninguna compañía sobre la existencia de un controlador con sensor de movimiento para la Xbox 360. O dicho de otra forma... un Wiimote como el de la Wii de nintendo.

Pues bién, ya no se trata de un rumor, y el aparatito en cuestión es un hecho. Podremos disponer de el a partir de este otoño, y lo mejor de todo es que no solo Microsoft o en este caso su consola (la Xbox 360) se han apropiado de la idea de Nintendo, Sony con su Ps3 también se sube al carro de esta tecnología.

Técnicamente el controlador en cuestión será superiór al de la wii, ya que entre otras cosas podrá medir distancias y será mucho más preciso.
Sin duda una muy buena noticia para el mundo del videojuego, ya que vamos a poder disfrutar de un sistema tan originial y divertido como el de la Wii, pero en consolas con gráficos de última generación con Xbox o Ps3.

Aquí os dejo un video con uno de los títulos que saldrá para la Xbox 360.


Enlace a la web oficial del juego:
www.squeeballs.com